Hotel Villa de Setenil - Restaurante El Mirador
Filosofía - Historia
Turismo de Setenil surgió como proyecto en 2001 con la idea de complementar el negocio que en aquellos momentos regentaban, esto es, la oficina de turismo privada de la localidad, donde prestaban servicio de guías, tienda de artesanía local, reservas de casas rurales, con un hotel con restaurante. El restaurante, llamado El Mirador, se terminó en 2004 y desde entonces trabaja ofreciendo a los que visitan Setenil una carta de siempre adaptada a los gustos de hoy. Al mismo tiempo siguieron trabajando en el hotel, que se termina en 2011.

Las claves que conforman la filosofía empresarial están en las nuevas tecnologías, la calidad, la gestión de los recursos humanos, el marketing-mix y el medio ambiente y desarrollo sostenible como eje transversal.

Una visión de desarrollo sostenible y compromiso medio ambiental que implica para nuestra empresa ser soportables ecológica y medio ambientalmente a largo plazo, viables económicamente y equitativos desde una perspectiva ética y social para la comunidad local, integrándonos en el entorno natural, cultural y humano.
Compartir en