Hotel Villa de Setenil - Restaurante El Mirador
Presentación
Setenil, uno de los pueblos más sorprendentes de Andalucía, se encuentra situado en plena Sierra de Cádiz, pertenece a la Ruta de los Pueblos Blancos, aunque está a sólo 15km de Ronda y también de la A-384 que enlaza en menos de una hora con los aeropuertos y/o estaciones AVE de Jerez, Sevilla o Málaga.

Turismo de Setenil es una empresa de servicios turísticos que gestionaba la oficina de turismo privada de la localidad. En 2000 empezó un nuevo proyecto que finalizó en 2004: El Restaurante El Mirador. En 2009, subcontrataron la oficina y comenzaron las obras de lo que luego sería el Hotel Villa de Setenil, finalizado en 2011, que les presentamos a continuación.

Las claves que conforman la filosofía empresarial están en las nuevas tecnologías, la calidad, la gestión de los recursos humanos, el marketing-mix y el medio ambiente y desarrollo sostenible como eje transversal. Una visión de desarrollo sostenible y compromiso medio ambiental que implica para nuestra empresa ser soportables ecológica y medio ambientalmente a largo plazo, viables económicamente y equitativos desde una perspectiva ética y social para la comunidad local, integrándonos en el entorno natural, cultural y humano.
Compartir en